Menorca Mao obras instalacion Fibra óptica para instituciones Empresa M. Polo Calle de la Infanta | Javier Coll Javier Coll

TW

QUE la apertura de zanjas para la extensión de la fibra óptica del Consell llegara el viernes a las 8 de la mañana a calles céntricas de Maó, como Anunciavay y San Fernando, lo que sorprendió a los vecinos que, según explican, no habían recibido ni un aviso del promotor o del Ayuntamiento sobre la actuación en el centro y el cierre de las calles a la circulación.

QUE ayer fuera necesario poner sillas adicionales en la sala multifuncional de Es Mercadal para escuchar la primera conferencia del pediatra Carlos González, que se repite esta mañana.

QUE el periodista y articulista de «Es Diari» Juanjo Guerenabarrena se estrenara ayer como colaborador desde Menorca del programa «Te doy mi palabra» de Isabel Gemio en Onda Cero.

QUE en la reunión nacional del dolor en Santiago de Compostela se renociera ayer la labor de Jordi Moya, con una foto suya en el acto inaugural, y la importancia del congreso de Sine Dolore.