GRA247. ANTEQUERA(MÁLAGA). 17/09/2015.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), acompañado de (izq a dcha), el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos; la consejera andaluza de Cultura, Rosa Aguilar; el alcalde de Antequera, Manuel Barón; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, hacen con las manos el signo de apoyo a la candidatura de los Dólmenes de Antequera co | JORGE ZAPATA

TW

QUE el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy apoye, por segunda vez, la candidatura de los dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad y que ayer repitiera el gesto del puño soportando la palma de la otra mano, un símbolo muy similar al de Menorca Talayótica, que también se espera que apoye el próximo año si continúa en la presidencia.

QUE los menorquines desplazados a Florida para el 450 aniversario de la fundación de San Agustín han encontrado lluvias continuas, pero esperan que no afecte hoy al acto con los Reyes.

QUE en Ferreries exista tanto interés por los caminos del municipio, que el Ayuntamiento va a proponer la creación de un Consell Municipal dedicado a su conservación y promoción.

QUE Eivissa celebrara ayer el Día del Turismo, con actos en todos los municipios y un homenaje a los turistas más fieles, a aquellos que llevan años hablando bien de su lugar de vacaciones.