Menorca Mao Direccion Insular del Gobierno celebracion Patrona Policia Nacional condecorados David Gallego Jose Fco. Segui Perez y Ricardo L. Lopez Franco | Javier Coll

TW

La estampa tan humana y familiar que pudo verse ayer en la sede de la plaza Miranda en la celebración del patrón de la Policía Nacional, en la que el agente menorquín José Francisco Seguí recibió la felicitación de su mujer, Vanesa, también policía, y de su hijo Iván, que con tan solo un año aparece uniformado a juego con una camiseta deportiva de la Policía.

Que a día de hoy ningún concejal del Ayuntamiento de Ciutadella disponga aún del informe de Ports al que se remite el Govern para suspender el proyecto de los dos 'duques de alba'.

Que los vídeos del 125 aniversario de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia de Maó hayan sido reproducidos 12.010 veces el primero, 10.900 el segundo y 12.723 el tercero.

Que en el último pleno municipal de Maó el concejal Héctor Pons informara de que el reparto de los programas de las fiestas tuvo un coste para las arcas municipales de 593,51 euros.