Sorprende y no sorprende

QUE los centenarios árboles de la Plaça de la Miranda de Maó, que resultaron muy afectados por el temporal de octubre...

...hasta perder casi todas sus ramas, estén rebrotando con fuerza

Valorar:
preload

03-11-2015

QUE los centenarios árboles de la Plaça de la Miranda de Maó, que resultaron muy afectados por el temporal de octubre, hasta perder casi todas sus ramas, estén rebrotando con fuerza, lo que permite pensar que la mayoría recuperarán el aspecto que tuvieron, una aportación esencial a la imagen que define esta zona del centro urbano.

QUE que uno de los destinos vacacionales que ofrecía el Imserso a los jubilados menorquines en la campaña del año pasado fuera la muy animada zona mallorquina de Magalluf.

QUE algún vecino de Ciutadella llame a los primeros Síndics de Greuges «los tres mosqueteros» y que no esté de acuerdo en que las tres personas elegidas por el Consell residan en la zona de Llevant.

QUE de todos los senadores con que contaba el PP en Balears en la legislatura que ahora ha finalizado, solo sea de nuevo candidata, para el 20-D, la menorquina Juana Francis Pons Vila.