Menorca Es Castell camino rural zona na Xenxa señal peligro aviso ciervos sorprende por su lamentable estado basura y porque en Menorca no hay ciervos | Gemma Andreu

TW

QUE muchas señales verticales de las carreteras locales y caminos rurales de la Isla se encuentren en pésimo estado de conservación, como la de la imagen, en el Camí de na Xenxa, del término municipal de Maó, que además informa del peligro por la presencia de ciervos, una especie que, de momento, no forma parte de la biodiversidad propia de Menorca.

QUE el centro urbano de Es Mercadal presentara durante la mañana de ayer una extraordinaria animación, motivada por la presencia de varios grupos numerosos de turistas jubilados.

QUE los periodistas Felip Palou y Antoni Janer y el actor Xavi Canyelles sean los creadores de un itinerario en Palma que discurre por «los escenarios de la corrupción», que se inaugura el 12 de marzo.

QUE Biel Barceló, conseller de Turismo, pagara ayer en Bruselas 7,5 euros en concepto de tasa hotelera y lo haya difundido por las redes como un ejemplo de ecotasa europea.