TW

QUE Aurelio Arroyo, de 82 años, un activo socio del Esplai de Gent Gran de Ciutadella, haya encontrado este ejemplar de gírgola, algo poco habitual en esta época del año. Aurelio suele pasear por el campo y una de sus aficiones es la de buscar setas, lo que no esperaba era toparse con una pieza de este tamaño. A pesar de la insistencia de algunos socios del Esplai, no ha dado ni un solo dato sobre la zona donde crecen ejemplares como el de la foto.

QUE la nueva consellera Ruth Mateu, que afirmó ayer «se siente mallorquina» y «principalmente del Govern de les Illes Balears», indique en su currículum personal que es donante de órganos.

QUE quien parece haber tenido peso decisivo en la elección de Ruth Mateu como consellera haya sido Biel Barceló, de Més per Mallorca, ante una discreta actitud de Maite Salord, de Més per Menorca.

QUE el exalcalde de Ciutadella, Ramón Sampol, comentase ayer en Twitter sobre este nombramiento, que «lo que sí cumple esta señora es que se quería que fuera una persona de peso