Menorca Es Mercadal cursa solidaria a Monte Toro beneficio ASPANOB huesos cristal y otras asociaciones / Junts carrera marcha escoltes encargados de recoger desperdicios que dejaban los participantes | Gemma Andreu

TW

QUE un grupo de escultistas del Agrupament Escolta Sant Antoni Maria Claret de Ciutadella colaboraran con la carrera solidaria del Toro, en la que participaron 1.400 personas, retirando las botellas o cualquier material que dejaban los deportistas durante el ascenso hasta la cima, cumpliendo así su lema de dejar un lugar mejor de como lo han encontrado.

QUE en la misma carrera La Caixa colaborara con la aportación de 1.800 camisetas, de apoyo a la lucha contra varias enfermedades, y que se consiguiera reunir unos 20.000 euros.

QUE Pedro García Aguado, exjugador de waterpolo, que obtuvo medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta, pueda participar en un proyecto de coaching que se prepara en Menorca.

QUE el video de la manada de calderones a cuatro millas de Son Bou registre más de 5.000 visualizaciones en menorca.info y ya cuente con más de 15.000 visualizaciones en Facebook.