Sorprende y no sorprende

QUE el jugador de baloncesto Sergio Llull disfrutara ayer de las fiestas de su ciudad y atendiera con simpatía en Es Cós las peticiones de fotos de sus paisanos...

... Hacía una década, aproximadamente que Llull no podía estar en Maó en estas fechas

Valorar:

QUE el jugador de baloncesto Sergio Llull disfrutara ayer de las fiestas de su ciudad y atendiera con simpatía en Es Cós las peticiones de fotos de sus paisanos. Hacía una década, aproximadamente que Llull no podía estar en Maó en estas fechas, pero debido a los Juegos Olímpicos se ha retrasado su incorporación a los entrenamientos hasta la próxima semana.

QUE el diario londinense «Daily Mail» describiera en su edición de ayer el incendio del Arenal d'en Castell como «infierno flameante», en un «momento horripilante» con «turistas horrorizados».

QUE la presidenta del Consell, Maite Salord, haya decidido hospedarse en casa de su hemana Fina durante dos días para vivir las fiestas de Gràcia, en las que ya ha cantado el «Es Mahón».

QUE IB3 anuncie y divulgue en las redes sociales las retransmisiones en directo que realiza con motivo de las fiestas de Gràcia con una imagen que corresponde al jaleo de Es Migjorn.