Sorprende y no sorprende

QUE se encuentren en Es Mercadal hasta el domingo Jacques, Josaine y Jean Pierre, tres descendientes de una familia del pueblo...

... bisnietos de Ramón Roselló Campins y María Tudurí García, nacidos en esta población en 1835.

Valorar:

QUE se encuentren en Es Mercadal hasta el domingo Jacques, Josaine y Jean Pierre, tres descendientes de una familia del pueblo, bisnietos de Ramón Roselló Campins y María Tudurí García, nacidos en esta población en 1835. A los 20 años emigraron a Argelia y allí formaron una extensa familia. Estos días han conocido a mucha gente y descubierto su cultura.

QUE el «Nirvana», el yate de casi 54 metros de eslora del empresario Isak Andic, propietario de «Mango», haya amarrado en Maó los días de la regata del Mundial de los superseries TP52.

QUE la campeona olímpica de badminton, Carolina Marín, iniciara su exitoso camino en un campeonato junior celebrado en Menorca, donde su entrenador actual se fijó en ella y la «reclutó».

QUE la ausencia de un agente de la Policía Local de Maó para regular el tráfico en la salida del colegio La Salle provocara ayer al mediodía un atasco que duró más de quince minutos.