Menorca Mao Puerto visita a Mao del Crucero Mein Schiff Lluis Camps Alcalde Es Castell , Rosa Cardona y Carlos Montes concejal de Maó haciendo Selfies recuerdo | Javier Coll

TW

QUE durante su visita de ayer al crucero «Mein Schiff 1», que estaba fondeado en la bocana del puerto de Maó, el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, se hiciera un selfie aprovechando las magníficas vistas desde la terraza superior junto a Rosa Cardona, de la consignataria Federico Cardona Tremol, imagen que de inmediato le pasó vía Whatsapp.

QUE centenares de turistas de los cruceros desembarcaran ayer en Maó a las 9 de la mañana y fueran recibidos por algunos puestos de mercado y un cantante de flamenco.

QUE ayer empezara a regir el horario de invierno en los parquímetros de Maó, lo que significa que por las tardes ya no se paga a partir de las 19.30, una hora antes que en verano.

QUE el 1 de octubre entró en vigor la nueva Ley de Procedimiento Administrativo. Entre sus novedades, establece que todos los sábados pasan a tener la condición de días inhábiles.