TW

QUE la familia Camps Portella, los «Poma des Migjorn», celebrara ayer su encuentro anual y reuniera a unas 70 personas, incluida la parte de la familia que reside en Mallorca. Faltaron algunos, en particular los que por razón de estudios residen en la Península. El punto de reunión, que juntó a cuatro generaciones, fue el campo de la Penya Esportiva de Ciutadella. Ayer debía decidirse dónde se realiza la trobada de 2017 y la rama familiar que la organiza.

QUE el producto mallorquín Pep Lemon no podrá utilizar este nombre, ya que el TSJIB ha fallado a favor de Pepsi el pleito planteado por esta multinacional al entender que crea confusión.

QUE un vecino de Ciutadella se preguntara ayer por qué la cuesta de baixamar sigue cerrada al tráfico cuando el cartel informativo pone cerrado hasta el 30 de septiembre y estamos a 9 de octubre.

QUE la cobertura de la demanda eléctrica con energía renovable en Castilla y León -líder en España- se situara el año pasado en el 146%, mientras que Balears se halle a la cola, 2,24%.