Menorca Ciutadella camino rural pared seca bañeras esperando para convertirse en bebedoras abrevaderos ganado o cerdos paisaje rural | Gemma Andreu

TW

Que la imaginación de no conozca límites a la hora de aventurar el uso que acabarán teniendo estas bañeras viejas que afean uno de los caminos de hortals de Ciutadella. ¿Serán para convertirse en abrevaderos delos animales de granja? ¿Para elevar la paret seca y evitar visitas indeseadas a la finca? ¿O serán para impedir que los animales domésticos se escapen?

Que el actor José Coronado explique en una entrevista a la revista «Telva» que su primera oferta laboral como modelo fue rodar «un anuncio con dos suecas en un barco en Menorca» Que Turespaña, el organismo estatal de promoción turística, aproveche la ola de frío polar que invade Europa para animar a reservar las próximas vacaciones de verano en Menorca. Que la Casa Balear de la localidad argentina de Villa María haya abierto un canal en Youtube donde se pueden ver vídeos históricos de la entidad, incluidas las fiestas de Sant Joan.