Sorprende y no sorprende

Que la empresa holandesa Ravo, especializada en maquinaria de limpieza viaria...

...ilustre la página de julio de su calendario con una fotografía de uno de estos equipos en la plaza de la Catedral de Ciutadella

Valorar:
preload

30-01-2017 | RAVO

QUE la empresa holandesa Ravo, especializada en la fabricación de maquinaria de limpieza viaria, con 70 delegaciones repartidas por países de todo el mundo, ilustre la página de julio de su calendario corporativo de 2017 con una fotografía de uno de estos equipos en la plaza de la Catedral de Ciutadella, una máquina barredora que fue adquirida el año pasado por la empresa adjudicataria (FCCSA).

QUE el PSOE de Menorca haya fichado como nueva responsable de prensa a la periodista Joia Enrich, que cubre la vacante dejada por Jordi Codina, hoy redactor en IB3 Menorca.

QUE la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Balears ratifique el despido de un camarero localizado en un concierto de Pablo Alborán tras haber presentado un parte de baja médica.

QUE la nueva delegada del Gobierno en Balears, María Salom, se reúna hoy con los responsables del Consell y los alcaldes de la Isla en el transcurso de su primera visita oficial a Menorca.