TW

QUE el rastro del último temporal del mes de enero haya dejado casi irreconocibles algunos lugares de la costa de Menorca como la playa de Cala en Turqueta al sur de Ciutadella. Así se la encontró nuestra lectora Felicidad Cortés durante un paseo a caballo. La gran cantidad de agua caída en pocos días se abrió paso hacia el mar dejando un cauce más propio de los torrentes que estamos acostumbrados a ver en otras playas como Trebalúger.

QUE uno de los dos propietarios que alegaron contra la expropiación por vía de urgencia para ampliar la carretera entre Ferreries y Ciutadella fuera el empresario y exconcejal Llorenç Casasnovas.

QUE José Luis Aberasturi, sacerdote nacido en Menorca, vaya a colaborar con sus artículos en InfoVaticana, web que se define como «una de las comunidades de blogs católicos más activas de la red».

QUE el Consell de Mallorca haya rechazado el proyecto para construir un parque solar de 56 hectáreas en la finca de Santa Cirga, aunque la última palabra sobre este proyecto la tendrá el Govern.