Sorprende y no sorprende

Que este grupo de amigos y artistas...

... formado por Sito des Peri, Andrés, Pau Sintes, Pere Pons, Guillermo Comba y Ponç Pons, haya disfrutado en Es Migjorn Gran de un sabroso arròs brut

Valorar:
Visto 963 veces
preload

04-02-2017

QUE este grupo de amigos y artistas, formado por Sito des Peri, Andrés, Pau Sintes, Pere Pons, Guillermo Comba y Ponç Pons, haya disfrutado en Es Migjorn Gran de un sabroso arròs brut. Tienen la buena costumbre de reunirse cada viernes en el popular Bar Peri, donde, además de llenar la mesa de buena gastronomía, se dedican a intentar arreglar el mundo.

QUE Joan Martínez y Dani García, entrenador y jugador de baloncesto del Made in Menorca asistieran el domingo al glosat del bar Es Cau de Es Castell y que se les dedicara alguna glosa.

QUE Menorca aguante mejor el viento de Tramontana que los de Gregal, Mestral, Ponent y Llebeig, que provocan daños materiales e importantes destrozos al alcanzar fuerza e intensidad.

QUE el rescate público de la concesión del túnel de Sóller en Mallorca vaya a costar a la administración 15,4 millones de euros, de los que 4,1 serán aportados por el Govern balear.