Sorprende y no sorprende

Que una bella imagen del faro de Favàritx acompañara al presidente...

...Mariano Rajoy, durante el discurso de presentación de su candidatura en el congreso que el PP celebra este fin de semana

Valorar:
Visto 774 veces
preload

11-02-2017 | D.M.

QUE una bella imagen del faro de Favàritx acompañara al presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el discurso de presentación de su candidatura en el congreso que esta formación política celebra este fin de semana, con el seguimiento de centenares de medios de comunicación. Una espléndida promoción turística.

QUE la presencia de la base militar en S'Enclusa no evitara la aparición en la montaña de una planta invasora, el carpobrotus edulis, según el anteproyecto del centro de interpretación.

QUE el 112 informara ayer de que durante el 2016 gestionó trece intervenciones en Menorca por rescate o búsqueda en zonas montañosas, en concreto diez rescates y tres búsquedas.

QUE el Ayuntamiento de Ciutadella se niegue, como hacen los otros municipios, a explicar con anuncios institucionales, los cambios que afectan al tráfico rodado, como el de la calle Mallorca.