Sorprende y no sorprende

Que las bibliotecas de Ferreries, Sant Lluís, Es Castell, Ciutadella y Maó...

...hayan puesto en marcha la activitat «Tria a cegues», que consiste en que los lectores se lleven un libro sin saber ni el título ni el autor

Valorar:
preload

04-04-2017B.S.LL.

QUE las bibliotecas de Ferreries, Sant Lluís, Es Castell, Ciutadella y Maó hayan puesto en marcha la activitat «Tria a cegues», que consiste en que los lectores se lleven un libro, que está empaquetado, sin saber ni el título ni el autor, guiados solo por un párrafo de la obra. Representa una oportunidad de descubrir obras y autores que quizás nunca leerían.

QUE en el seno del PSM-Ciutadella siga abierto el debate sobre la posición definitiva en la votación para la normativa de los patios interiores en el pleno extraordinario del 27 de abril.

QUE el Ayuntamiento de Alaior ofrezca a sus vecinos la posibilidad de recibir información de actividades y noticias locales por whatsapp, añadiendo a sus contactos el número 699065710.

QUE las familias Serrano y Carbonell de Elche, que cada año envían sus famosas palmas blancas trenzadas al Papa y a los reyes, también hayan mandado una al obispo Francesc Conesa.