Sorprende y no sorprende

Que el Campeonato de Balears de Tiro con Honda celebrado en Menorca…

…contara con la participación de Catalina Riera, una representante de la delegación de Eivissa, que compite a sus 88 años de edad

Valorar:
preload
Menorca Mao tiro con honda campeonato de Balears Tir amb fona Catali

Menorca Mao tiro con honda campeonato de Balears Tir amb fona Catalina Riera tiradora de 88 años de edad

11-06-2017 | Gemma Andreu

QUE el Campeonato de Balears de Tiro con Honda celebrado este pasado fin de semana en Menorca contara con la participación de Catalina Riera, una representante de la delegación de Eivissa que compite a sus 88 años de edad, con lo que mantiene así una práctica que le ha reportado diversos premios a lo largo de su dilatada trayectoria.

QUE Baleària ponga en marcha la campaña «Un Sant Joan de relax» para viajar a… Mallorca: «No siempre hay que unirse a la fiesta, a veces el mejor planazo consiste en sucumbir al relax».

QUE el Ayuntamiento de Alaior anuncie que su servicio de información al usuario a través de la aplicación WhatsApp ha llegado a los 350 usuarios dos meses después de su estreno.

QUE por fin haya expectativas firmes de edificación en el amplío solar vacío que se encuentra al lado del centro de salud de Dalt Sant Joan, un nuevo signo de recuperación económica.