TW
0

QUE el deplorable estado que presenta esta acera de la calle Mercadal de Ciutadella no sea algo reciente, sino que lleva bastante tiempo así, después de que quebrara la empresa que llevaba a cabo unas obras en esta zona urbana. Lo más nuevo es que hace «solo» un año que los padres de un bebé denunciaron el mal estado de la acera al Ayuntamiento de Ciutadella y todavía esperan respuesta.

QUE en las fiestas de Cala en Porter se haya convertido en una tradición comer calamares a la romana en el Bar Pons, una actividad que ha sido incluida en el programa oficial de la celebración.

QUE en Ciutadella aseguren que la temperatura mínima más elevada desde 1990 se ha registrado el 3 de agosto y fue de 27,5 grados, el día que en el Aeropuerto de Menorca se llegó a 37,8 grados de máxima.

QUE el Bàsquet Menorca ya sume cien socios inscritos, un primer paso en la campaña popular que ha puesto en marcha para conseguir 500 afiliaciones, con el lema de «una Illa, un equip», cuando hace pocos días solo contaba cincuenta.