Sorprende y no sorprende

Que el recién nombrado caballero del Santo Sepulcro de Jerusalén, Alberto Gil...

...recurriera a su instructor de vuelo para llegar a tiempo en avioneta a la toma de posesión del obispo Sebastià Taltavull

Valorar:
preload

25-11-2017 | Alberto Gil

QUE por la preocupante falta de plazas en los vuelos interislas, el recién nombrado caballero del Santo Sepulcro de Jerusalén, Alberto Gil, recurriera a su instructor de vuelo, Enrique Bartsch, y a su compañero de pilotaje del Aeroclub, el doctor Bettiol, para llegar a tiempo en avioneta a Palma a la toma de posesión del obispo Sebastià Taltavull.

QUE desde el IDE Menorca, pese a reconocer que no les gusta este nuevo hábito comercial, utilizaran el tirón del Black Friday para recordar que sus productos son siempre al mejor al precio.

QUE durante la mañana de ayer se produjeran varios microcortes del suministro eléctrico en algunas zonas de Maó, con las consecuentes molestias que provocaron a los usuarios.

QUE el elevado porcentaje de humedad de las últimas horas provocara que el CB Boscos trasladara sus partidos como local al Pavelló Municipal, al estar su pista habitual impracticable.