menorca mercadal bini llobet fira del camp especial vaques vacas campo menorca mercadal bini llobet fira del camp especial vaques vacas campo | Josep Bagur Gomila

TW

QUE justo cuando Pedro Marqués y su familia, payeses de Binillobet, preparaban a las vacas que han presentado en el Concurso Morfológico de la Fira del Camp, una gata pariera en uno de los establos de la finca, sin que casi nadie se diera cuenta. El de la foto es uno de los gatitos que ha ampliado el número de animales de Binillobet.

QUE el conseller Javier Ares, de origen gallego, haya mejorado notablemente su nivel de expresión en menorquín y así se dirigiera a la audiencia en la inaguración de la Fira del Camp.

QUE el único municipio de Menorca que no haya aportado trofeo para la Fira del Camp de Menorca ha sido el de Maó por «no tener disponibilidad presupuestaria para este evento».

QUE la cola de vehículos que entraban a Alaior ayer a las doce del mediodía se extendiera entre el semáforo de la Carretera Nova y el puente de la carretera sobre el Camí de Torralba.