Sorprende y no sorprende

Que el hundimiento registrado en Son Carrió motive el desvío de tráfico rodado...

...por la carretera de Santandria, pero sin advertir que no pueden circular camiones articulados o con remolques de grandes dimensiones

Valorar:
preload

19-05-2018 | J.C.D.

QUE el hundimiento registrado en Son Carrió motive el desvío de tráfico rodado por la carretera de Santandria, pero sin advertir que no pueden circular camiones articulados o con remolques de grandes dimensiones. Ayer por la mañana se registró un gran atasco, que afectó a numerosos vehículos, cuando un camión que transportaba coches no podía maniobrar. Hubo muchas protestas y quejas por esta imprevisión.

QUE cuatro playas de Alicante hayan quedado cerradas al baño por las autoridades tras el avistamiento de varios ejemplares de carabela portuguesa (physalia physalis), una especie tóxica que asusta mucho más que las vulgares medusas.

QUE el alcalde Francesc Ametller haya publicado una resolución que autoriza a prolongar la actividad de terrazas de bares y restaurantes en Es Mercadal y Fornells hasta las 02.00 horas.

QUE además de celebrar el bus como única opción para ir a Macarella y Favàritx, algunos colectivos propongan un pasito ecológico más: que cada usuario recoja tres piezas de plástico.