Sorprende y no sorprende

Que una menorquina que se encontraba ayer en Madrid...

...hiciera que parara su taxi frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova, para fotografiar las dos ambulancias

Valorar:
preload

01-06-2018 | M.B.

QUE una menorquina que se encontraba ayer en Madrid hiciera que se parara su taxi cuando circulaba frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova, para fotografiar las dos ambulancias que atendían una urgencia en el edificio, en el mismo momento en que se estaba votando la moción de censura contra Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados.

QUE el PP-Menorca celebre hoy, en plena resaca por la moción de censura, una jornada de formación para cargos públicos y orgánicos con talleres de estrategia para las elecciones municipales.

QUE el concejal de Comunicación de Ciutadella, Sergio Servera (Podemos), atribuya a un «automatismo» que el Twitter municipal redifundiera un 'me gusta' al vídeo de Pablo Iglesias en la moción de censura.

QUE los fundadores, a finales de 2007, del grupo musical 'Es Ranxo' Joan Subirats (Subi), Carlos Guillén y Jaume Fedelich este año sean los encargados del pregón de las fiestas patronales de Sant Jaume.