TW

QUE los acantilados de la finca rústica Binisegarra, propiedad de Martín Varsavsky, situada entre Cala en Porter y Son Bou, acogieran la boda de Ana Martínez, técnica de Radioterapia en el 'Mateu Orfila', y Mateo García, coordinador de eventos en Catering Salgar. El lema-hashtag de este original enlace -al que asistieron conocidos 'influencers' desplazados a Menorca- consistió en #nohaybodasinbeso.

QUE el vuelo de Madrid de ayer por la mañana que tenía la salida a las 11 se retrasara hasta las 18 horas y que en el avión viajaran los dos magistrados que ofrecían una conferencia en la Fundació Rubió.

QUE la sentencia del Tribunal Superior que anula la sanción de 390.000 euros impuesta por el Consell a Valeriano Allés condena a la institución insular a pagar las costas de primera instancia, que limita a 500 euros.

QUE la celebración de la Fira del Medi Ambient de Maó haya obligado a desviar por el centro de la ciudad todos los coches que normalmente circulan entre la calle Albert Camus y el Cós de Gràcia.