Sorprende y no sorprende

Que una de las paradas de bus en la Avenida de sa Pau de Sant Lluís...

...se haya desplazado unos metros sin cambiar la ubicación de la marquesina

Valorar:
preload

17-06-2018 | A.M.

QUE una de las paradas de bus en la Avenida de Sa Pau de Sant Lluís se haya desplazado unos metros sin cambiar la ubicación de la marquesina, lo que pilla desprevenidos a muchos usaurios y les obliga a salir corriendo y cruzar una calle hasta la manzana siguiente para poder coger su transporte. Una situación que confunde especialmente a los turistas que esperan donde creen que va a parar el bus.

QUE el Cabildo de Lanzarote premie con un viaje a Menorca a los ganadores de un concurso nacional para difundir entre los alumnos de primero de Bachillerato los valores de una reserva de biosfera.

QUE un artículo publicado ayer por «La Voz de Galicia» destaque que Singapur tiene una superficie equivalente a la de Menorca pero, en cambio, tenga 5,6 millones de habitantes registrados.

QUE en el folleto editado por el Ayuntamiento de Ciutadella para las fiestas de Sant Joan de este año salgan equivocados los domicilios del caixer senyor y caixer capellà, según denuncia el PP-Ciutadella en Twitter.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace un año

Y el país del Golfo Pérsico llamado Barhain, tiene también la misma superfície y una población que se acerca a los 2M. 2 lecturas: una, que aun tenemos margen de crecimiento (irónico) y dos, que crucemos los demos que podamos seguir viviendo tan tranquilos, con paisajes verdes, calas vírgenes, bosques y rodeados de caras conocidas cuando no amigos ...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1