Sorprende y no sorprende

Que Àngela Vallés, actual directora del Teatre Principal, y María Ángeles Hernández...

...archivera municipal, pudieran explicar con todo detalle las salas y la historia de Ca n’Oliver al ministro de Cultura José Guirao

Valorar:
preload

20-07-2018 | Gemma Andreu

QUE Àngela Vallés, actual directora del Teatre Principal, y María Ángeles Hernández, archivera municipal, pudieran explicar con todo detalle las salas y la historia de Ca n'Oliver al ministro de Cultura José Guirao, en su visita del jueves, porque la primera ejerció de guía de este gran edificio cultural durante un tiempo y la segunda participó activamente en el proceso de recuperación. No podían evitar su expresión satisfecha.

QUE el Consell ocultara de forma deliberada la identidad de quienes alegaron a la zonificación del alquiler turístico y luego el BOIB publicara el listado entero de estas personas y entidades.

QUE el pleno del Ayuntamiento de Maó vaya a dar cuenta el jueves de las renuncias de Isabel López y, al mismo tiempo, de la persona a quien tocaría ser concejal del PSOE, Juan Julio Venegas.

QUE ayer se produjeran breves episodios de lluvia, en un día con predominio de las nubes, lo que acarreó las clásicas retenciones estivales para acceder en coche a los núcleos urbanos.