Sorprende y no sorprende

Que el futbolista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic...

...disfrute junto a su familia de unas activas vacaciones en la Isla, de las que da buena cuenta a través de las redes sociales

Valorar:
preload

31-07-2018 | I.R.

QUE el futbolista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic, flamante finalista del último Mundial, disfrute junto a su familia de unas activas vacaciones en la Isla, de las que da buena cuenta a través de las redes sociales. Rakitic no tiene reparos a la hora de fotografiarse con aficionados. También ha estado por la Isla su compañero uruguayo Luis Suárez.

QUE el director de cine Juan Antonio Bayona, célebre por títulos como «El Orfanato», «Lo Imposible» o «Jurassic World» estuviese el lunes en el Ocimax de Maó viendo «Misión imposible».

QUE el diputado socialista Odón Elorza participase el lunes en la tertulia de «Hora 25» desde Menorca, lo que motivó la envidia de sus compañeros de mesa desde Madrid.

QUE el «Ara Balears» publique una entrevista con el expresidente de la Generalitat Artur Mas, realizada en el puerto de Fornells, y que como localización indique «Cala Fornells».