Menorca Javier Coll sopar trobada primer COU Joan Ramis del 1972-73 Menorca Javier Coll sopar trobada primer COU Joan Ramis del 1972-73 | Javier Coll

TW

QUE recientemente hayan aprovechado el periodo estival de vacaciones para reunirse a manteles 26 de los que fueran alumnos de la primera promoción de COU del IES Joan Ramis i Ramis de Maó en el curso 1972/1973. Por cuestiones de residencia y ley de vida no estaban todos físicamente, aunque sí en el recuerdo y en las anécdotas que se rememoraron.

QUE una lectora haya llamado a «Es Diari» para dejar constancia de que, cada día, a partir de las 10 horas ya es imposible estacionar en el parking del parque de Es Freginal de Maó.

QUE las actividades dominicales de la Fundación Hospital de la Isla del Rey recibieran anteayer al visitante número 100.000, Pedro Luis Pons Pons, por lo que fue homenajeado.

QUE la compañía Baleària haya incorporado en sus buques que operan en las rutas de las Islas menaje y utensilios de restauración biodegradables, como pajitas para sorber comestibles.