Sorprende y no sorprende

Que el expresidente del Consell insular y del PP-Menorca, Santiago Tadeo...

...participase ayer en las tareas de colocación del cartel, en la fachada de la sede del Partido Popular, con motivo de las fiestas patronales

Valorar:
Visto 788 veces
preload

01-09-2018 | R.L.

QUE el expresidente del Consell insular y del PP-Menorca, Santiago Tadeo, participase ayer en las tareas de colocación del cartel, en la fachada de la sede del Partido Popular, con motivo de las fiestas patronales. Tadeo demostró su habilidad para hacer nudos marineros que garanticen la sujección de este cartel en la calle Sant Roc de Maó.

QUE la periodista y presentadora Mercedes Milá se sumara, espontáneamente, a la rueda de prensa en el Claustre del Carme para reivindicar el nombre de de Festes de la Mare de Déu de Gràcia.

QUE Francina Armengol quiera celebrar el debate de política general el 18 de septiembre. Por el PP quien le dará la réplica será Gabriel Company, que el año pasado salió airoso en su estreno.

QUE buceadores del Club Nàutic Ciutadella hallaran y grabaran, en apenas un metro cuadrado, bajo un trozo de madera, tres langostas, un cap-roig y una ascidia, algo nada habitual, como se puede ver en el vídeo adjunto.