Sorprende y no sorprende

Que en el escaparate del Colmado Múrria, en la calle Roger de Flor de Barcelona...

...se exhiba esta selección de sobrasada de Menorca de la marca «Porc Faixat», de JJ Carreras

Valorar:
preload

16-10-2018 | M.A.L.

QUE en el escaparate del Colmado Múrria, situado en la calle Roger de Flor de Barcelona, uno de los establecimientos de más prestigio y tradición (se fundó en 1898), se exhiba esta selección de sobrasada de Menorca de la marca «Porc Faixat», de JJ Carreras. Esta tienda delicatessen, que cuenta con más de 200 referencias de queso y 300 de vino, es uno de los mejores colmados de la Ciudad Condal. Reconoce la calidad de la sobrasada menorquina.

QUE nuestro fotógrafo Javier Coll fuera ayer abuelo por segunda vez de un precioso niño al que han llamado Grau (igual que el núcleo donde pasa los veranos), hijo de Raquel y Francesc.

QUE ninguno de los tres ediles de Ciutadella que participarán a caballo -Sandra Moll, Sebastià Servera y José Negrete- en la Processó dels Tres Tocs el 17 de enero fuera concejal al inicio del mandato.

QUE los pasajeros del vuelo vespertino de Ryanair con Barcelona del domingo permanecieran más de dos horas en el interior del avión a la espera del despegue, lo que provocó protestas.