TW
1

QUE Luis Camarero, del sindicato CGT, mantenga vivo desde 2009 el recuerdo de los menorquines que murieron en el campo de Mathausen y que este año haya dado un paso más al invitar al artista alemán Gunter Demnig para colocar tres placas donde nacieron o vivieron tres ciutadellencs asesinados allí. Los 500 euros que ha costado la actividad se han cubierto con suscripción popular ya que el Ayuntamiento «no tenía presupuesto».

QUE el billete de ida y vuelta de Gunter Demnig de Mallorca a Menorca haya costado a los organizadores 150 euros, por lo que se quejan del elevado precio de los vuelos para los no residentes.

QUE los artistas Pol Marbán y Florit Nin vayan a pintar un mural de 30 metros en el callejón del Jardí de ses Bruixes de Maó durante este fin de semana con motivo del mercadillo navideño del hotel.

QUE la renuncia de Lluís Camps a ser candidato en Es Castell y que Cristóbal Marqués no encabece la lista del PP en Alaior haga pensar que los dos acompañarán a Coia Sugrañes al Consell.