Sorprende y no sorprende

Que a pesar de lo que pueda parecer con esta imagen, ni la presidenta del Consell...

...Susana Mora ni la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, aprovecharon su visita a Fitur para jugar con piezas de Lego

Valorar:
preload

25-01-2019 | SEGITUR

QUE a pesar de lo que pueda parecer con esta imagen, ni la presidenta del Consell, Susana Mora ni la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, aprovecharon su visita a Fitur para jugar con piezas de Lego sino que estaban contemplando una maqueta hecha con este popular juguete infantil para mostrar los requisitos que debe ser un «destino turístico inteligente».

QUE el Consell impidiese ayer tomar imágenes de la reunión que mantuvieron dos directores insulares con la familia afectada por la última inundación del torrente de Es Plans en Alaior.

QUE el rapero Valtònyc, hoy en Bruselas para evitar su ingreso en prisión en España tras ser condenado por el Supremo por enaltecimiento del terrorismo, diga que es catalán nacido en Mallorca.

QUE la Conselleria de Medio Ambiente tuviese que retirar un tuit en el que decía textualmente que las mujeres payesas de Menorca «escuchaban entregadas» al conseller Vicenç Vidal.