Sorprende y no sorprende

Que el caminante Pere Elías, procedente de Reus...

...visitara el martes los ayuntamientos y escuelas de música de la Isla para entregar la partitura de «Havanera del Camí»

Valorar:
preload

16-04-2019 | Gemma Andreu

QUE el caminante Pere Elías, procedente de Reus, visitara el martes casi todos los ayuntamientos y escuelas de música de la Isla para entregar la partitura de «Havanera del Camí», a la que puso la letra hace 8 años y que cede para su interpretación. Pere Elías ha recorrido caminos por toda España, lo que da sentido a la composición de su habanera.

QUE haya sido aplazada la declaración de la presidenta del Consell, Susana Mora, y una funcionaria como investigadas por la denuncia de presuntas coacciones a Llorenç Casasnovas.

QUE aún no haya fecha para la redacción del informe sobre el puente de Cala Galdana, cuya elaboración aprobó por unanimidad el Ayuntamiento de Ciutadella en septiembre de 2017.

QUE los exconcejales del Ayuntamiento de Es Mercadal Pere Pons Florit (PSOE) y Margarita Borrás (PP) conversaran ayer animadamente a primera hora de la mañana en el centro urbano.