TW

QUE casi todas las poblaciones tengan un reloj de referencia, en una plaza céntrica, que informa a los ciudadanos. En Alaior, el reloj digital de la plaza Constitució, en la fachada del Centre Cultural, marca una hora menos, sin hacer caso del cambio que se operó el 31 de marzo, que sí se modificó en el reloj analógico de la parte superior, que indica la hora correcta. Dos relojes con horas distintas, más que informar desorientan.

QUE la actividad de la mayoría de los candidatos en twitter durante la campaña haya dado paso a un silencio generalizado y alguna desaparición total, en esta intensa resaca postelectoral.

QUE sa Llibreria des Racó presente este año dos abanicos de su colección de Sant Joan, uno de Pacífic Camps y otro que empezó a pintar Pepe Torrent y ha terminado su madre CarmenVivó.

QUE en el salario de 6 horas por 145 euros que se ofrece a los auxiuliares de seguridad de las fiestas de Sant Joan no se incluyan las dos horas de formación tres días antes del inicio de la fiesta.