TW

QUE la revista de Air Nostrum del mes de junio dedique la portada y el reportaje de apertura a la Illa del Rey, con el titular «Una pequeña historia europea», que repasa las huellas del rey Alfons III, las británicas y francesas y la historia del acorazado italiano «Roma». El presidente de la Fundación Hospital Isla del Rey, Luis Alejandre, dice que se comprometió con la recuperación por el estado de abandono y olvido del islote.

QUE más de 2.000 personas se atrevieran ayer a realizar el test de preguntas teóricas para acceder a una plaza de bombero del Consell de Menorca, colgado en el diario digital menorca.info.

Noticias relacionadas

QUE el poder de Cincogema de cambiar los hábitos en Ciutadella se comprobara ayer con los parquímetros de la plaza de Es Born, donde, a pesar de no ser festivo, el aparcamiento era gratuito.

QUE la revista «Descobrir Catalunya» dedique la sección «Mirades» de su edición de junio a las fiestas de Sant Joan de Ciutadella con cuatro excelentes fotografías obtenidas por Joan Mercadal.