TW

QUE en Es Migjorn un grupo de amigos celebre la vigilia del «Diumenge des Be» con un itinerario que incluye parada en los bares. Los participantes colocan una patata, adornada con lazos, dentro de una jaula que pasean por la población. Este año la nueva alcaldesa, Antonia Camps, se fotografió con los organizadores poco después de haber tomado posesión.

QUE Margot Sastre, hasta ahora secretaria del comité de empresa de Quesería, haya relevado en la presidencia a Antoni Olives, cuya esposa, Ángeles Pons Diez, será la nueva secretaria.

QUE la galería Cayón, ubicada en el antiguo cine Victoria de Maó, ponga en marcha hoy la nueva temporada con la presentación de obras y trabajos de tres artistas internacionales.

QUE en el sencillo acto de retirar la bandera de Sant Joan del balcón de cas caixer casat ayer, a la puesta del sol, se congregaran 600 personas y el caixer senyor se asomara a saludar

QUE s’homo des Be, Santi Cortés, explique hoy en Es Diari que sufrió un pisotón justo al salir de cas caixer senyor y creía que tenía un dedo roto, que al final resultó ser una herida.