Sorprende y no sorprende

Que Edmilson Moraes, exjugador del Barça, Villarreal y campeón del mundo con Brasil...

...haya visitado la fábrica Mibo de Es Migjorn, donde departió con los propietarios y se interesó por el origen de la abarca

Valorar:
preload

13-07-2019 | L.T.

QUE Edmilson Moraes, exjugador del Barça, del Villarreal y campeón del mundo con Brasil en 2002, haya visitado la fábrica Mibo de Es Migjorn, donde departió con los propietarios y se interesó por el origen de la abarca y el proceso de fabricación del popular e internacional calzado menorquín. También ha sido reconocido en algunos restaurantes durante su estancia en Menorca

QUE si el exconseller de Agricultura, Vicenç Vidal, de Més per Mallorca, elegido senador autonómico se integra en el Grupo Mixto coincidirá con Francisco José Alcaraz, de Vox.

QUE el demoledor informe de la Sindicatura de Comptes sobre los complementos que cobran los funcionarios de Balears llegó al Govern antes de las elecciones, pero se difundió el viernes.

QUE al acabar ayer la concentración «No tòxic» contra los malos humos de la central de Endesa en Maó, algunos de los participantes no tuvieran inconveniente en fumar un cigarrillo.