Sorprende y no sorprende

Que un grupo de jóvenes decidiera aprovechar el suelo de caucho...

...del nuevo rocódromo de Ciutadella para pasar allí una noche al raso, dejando inutilizada parte de la instalación deportiva durante la mañana

Valorar:
preload

20-07-2019 | J.G.

QUE un grupo de jóvenes decidiera aprovechar el suelo de caucho del nuevo rocódromo de Ciutadella para pasar allí una noche al raso, dejando inutilizada parte de la instalación deportiva durante la mañana de este viernes. En la imagen se ve a una escaladora practicando a pocos metros de estos inesperados huéspedes.

QUE además de los problemas de seguridad para los peatones y la falta de control sobre la velocidad de los vehículos, la Vía de Ronda de Maó necesite con urgencia un nuevo asfaltado.

QUE los menorquines se vayan a evitar el engorro de resintonizar los canales de la TDT para hacer sitio a las frecuencias de la telefonía 5G, aunque quizá los antenistas no lo celebren tanto.

QUE en un baño público de Fornells se exhiba un cartel con el siguiente mensaje: «El que limpia no está, como usted no va a limpiar, haga uso de la escobilla y deje limpio como está».