Sorprende y no sorprende

Que varios vecinos y comerciantes de la calle Portal de Mar de Maó...

...estuvieran indignados por cómo habían quedado sus portales después de que el Ayuntamiento encargase limpiar las aceras y la calzada con agua a presión

Valorar:
preload

24-07-2019 | J.B.

QUE varios vecinos y comerciantes de la calle Portal de Mar de Maó estuvieran el jueves indignados por cómo habían quedado sus portales después de que el Ayuntamiento encargase limpiar las aceras y la calzada con agua a presión. El resultado, como se aprecia en la imagen, fue que las fachadas quedaron repletas de salpicaduras de barro.

QUE la presidenta del Govern, Francina Armengol, haya difundido una felicitación institucional a los formenterenses por la festividad de su patrón, Sant Jaume, pero se olvide de Es Castell.

QUE se desconozca cuál es la actividad e iniciativas presentadas por el diputado Pau Morlà y la senadora por Menorca Carme García Querol, elegidos en los comicios generales del 28 de abril.

QUE en la ITV de Maó, durante algunos días de la semana pasada se llegaran a formar colas de más de veinte coches, a la espera de pasar la inspección, bajo un sol de justicia.