TW

QUE la cavallera Maite Verger Cortés durante las fiestas de Sant Llorenç, poco antes de la Missa de Caixers, diera el pecho a su bebé de dos meses, con toda naturalidad, haciendo perfectamente compatible la maternidad con su ilusión por formar parte de la qualcada de las fiestas de Alaior. Maite Verger fue caixera fadrina de Sant Llorenç en 2001. Tiene otro hijo de 4 años y a ambos les ha tansmitido el amor por la tradición festiva.

QUE en la cárcel de Menorca tengan problemas con el aire acondicionado desde hace más de un mes, aunque solo afecta a los funcionarios porque en las celdas hay ventiladores de los de toda la vida.

QUE a pesar de las interminables retenciones de coches que se producen en el Cap de Cavalleria del polígono de Maó cada vez que el cielo está encapotado, nunca haya un agente para regular el tráfico.

QUE para tramitar la solicitud de la Fundación Isla del Rey a la aportación con fondos del 1,5% cultural se tenga que traducir al castellano un informe que el Consell ha emitido en catalán.