Sorprende y no sorprende

Que el meteorólogo de TV3 Tomàs Molina...

Valorar:
preload

14-08-2019

QUE el meteorólogo de TV3 Tomàs Molina, que va a ser el pregonero de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Maó, ya disfrute de sus vacaciones en Menorca con su familia, desde su puerto base en Fornells, donde en 2001 ya fue el pregonero de las fiestas de Sant Antoni. Molina descubrió Menorca con sus padres y cada año pasa unos días de descanso en la Isla. En el pregón podrá asegurar si va a llover o no durante el ‘jaleo’.

QUE la exalcaldesa de Sant Lluís Montse Morlà lidere la clasificación de la liga de carreras populares en la categoría de veteranas de más de 50 años, con 4 victorias de las 7 pruebas disputadas.

QUE el Consell adquiera un nuevo vehículo eléctrico para su flota, en este caso una furgoneta Nissan eNV200 Combi para el servicio insular de Ganadería, con un coste de 29.400 euros.

QUE el volumen de los altavoces del «Volcán de Tinamar» de la Trasmediterránea, sea tan alto que cuando llega a Maó a las 6.30 de la mañana sirva de despertador para los vecinos de una y s’altra banda.