Sorprende y no sorprende

Que ver la puesta de sol en Menorca se haya convertido...

...en una experiencia obligatoria durante las vacaciones, ya sea en Cavalleria, Punta Nati, Cala Tirant o la Cova d’en Xoroi

Valorar:
preload
Menorca Es Mercadal / Gemma Andreu / Cavalleria / Colapso coches hora

21-08-2019 | Gemma Andreu

QUE ver la puesta de sol en Menorca se haya convertido en una experiencia obligatoria durante las vacaciones, ya sea en Cavalleria, Punta Nati, Cala Tirant o la Cova d’en Xoroi, lo que provoca en algunos puntos la formación de largas colas de coches. Los amaneceres son tanto o más expectaculares, como el que se descubre desde La Mola, aunque sea a las 6 de la mañana.

QUE este año no se vaya a celebrar en el Parlament el debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma al coincidir con las elecciones autonómicas que tuvieron lugar el 26 de mayo en Balears.

QUE durante cuatro años la izquierda criticase que se pusiera de cargo de confianza al número 8 de la lista del PP-Alaior y ahora nombren director insular al número 7 de Junts per Lô.

QUE la dermatóloga Rosa Taberner, del Hospital de Son Llàtzer, asegure que aplicar orina a una picadura de abeja no solo es inócuo, sino que puede llegar a empeorarla.