Sorprende y no sorprende

Que José Antonio Tudurí, más conocido como DJ Chicha...

...haga un llamamiento para que la gente acuda delante de la antigua planta TIV de Maó para retirar la gran cantidad de escombros y enseres

Valorar:
preload

19-09-2019 | J.A.T.

QUE José Antonio Tudurí, más conocido como DJ Chicha, haga un llamamiento con un vídeo en las redes sociales para que el sábado a las 9 horas la gente acuda delante de la antigua planta TIV de Maó para retirar la gran cantidad de escombros y enseres y llevarlos a la Deixalleria. Dice que no quiere que se diga que «els maonesos som uns bruts».

QUE Susana Mora recibiera ayer sola al presidente del Parlament, pero cuando vino Baltasar Picornell, con Maite Salord de presidenta, asistieran todos los grupos de la corporación.

QUE el grupo de Directrius Estratègiques de Menorca (DEM), del IME, también corrija a Yllanes: «El objetivo de la hoja de ruta Menorca 2030 es el 85 % de renovables no el 35 %».

QUE 112.000 personas se hayan dado de baja en una semana del censo de votantes que el INE entrega a los partidos políticos para no recibir propaganda electoral en sus domicilios.