Sorprende y no sorprende

Que en la presentación de la Agenda Llatinoamericana, en el teatro Albert Camus...

...actuara el profesor Tomé Olives, a la guitarra, y una alumna de la Escola Municipal de Música del municipio, Sofía Vergara

Valorar:
preload
23-10-2019Javier Coll

QUE en la presentación de la Agenda Llatinoamericana, en una sala del teatro Albert Camus, actuara el profesor Tomé Olives, a la guitarra, y una alumna de la Escola Municipal de Música del municipio, Sofía Vergara, quien cantó una preciosa canción de «El Libro de la Selva». La joven intérprete y su familia se han integrado en la Isla procedentes de un país de Latinoamérica.

QUE la asociación Tanit deje de gestionar el yacimiento talayótico de So na Caçana después de que se haya adjudicado a otra empresa la organización de visitas y cuidado de la zona arqueológica.

QUE Balears reciba 294.000 euros procedentes de incautaciones a narcotraficantes y sentencias judiciales para financiar las acciones del programa de atención a la drogodependencia.

QUE la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, hiciera pública su reunión con la consellera Fina Santiago en su Facebook personal dos días antes de informar a través de la web municipal.