Este año hemos hecho un pequeño cortometraje para Halloween. Nuestro compañero esta teniendo un mal día y no parece que vaya a mejorar..... | Youtube: Inmobiliaria Fincas Bonnin Sanso (Oficina en Mahon, Menorca)

TW

QUE los trabajadores de la inmobiliaria Bonnin Sansó hayan rodado un cortometraje de Halloween que tiene por escenario las oficinas de esta empresa en el Carrer Nou de Maó. La historia arranca cuando uno de los empleados llega a la oficina algo más tarde de lo habitual y se encuentra con un panorama que obliga a los espectadores a contener la respiración.

QUE el Ayuntamiento de Ferreries se olvidara el jueves de colocar los plafones donde los partidos cuelgan sus carteles electorales, según denunció el portavoz del PP, Pedro Pons Huguet.

QUE los alumnos de cuarto de ESO del IES Miquel Guàrdia de Alaior ya preparen su viaje de fin de curso con la venta de los bunyols de Tots Sants en el cementerio y el Pla de l’Església.

QUE mañana se publique en el MENORCA la encuesta sobre intención de voto para el 10-N que ha elaborado el Instituto Balear de Estudios Sociales bajo la dirección de Gonzalo Adán.