TW

QUE en estas escaleras del IES Josep Miquel Guàrdia de Alaior, se pueda leer la inscripción de una frase cuyo autor es el poeta y exprofesor del centro, Ponç Pons. Se trata de una cita autobiográfica en la que el conocido escritor menorquín, apasionado de las letras, declara estar «hecho de palabras». Una cita que el centro educativo ha recogido para que sirva de inspiración y de reflexión a los estudiantes.

QUE la historia y la arquitectura de la casa señorial Can Saura de Ciutadella, que ayer acogió la Conferencia de Presidentes de Balears, suscitó el interés de los asistentes, que fueron informados por Majo León.

QUE COPE Balears haya celebrado su sesenta aniversario coincidiendo con la última oleada del EGM, que reconoce a esta cadena el liderazgo de la audiencia radiofónica en las Islas con 263.000 oyentes.

QUE ayer se diera la inhabitual circunstancia de que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del PP balear, Gabriel Company, coincidieran en Menorca, cada uno con su agenda.