Menorca Javier Coll Carretera Sant Lluis -Es Castell poda Ullastres Menorca Javier Coll Carretera Sant Lluis -Es Castell poda Ullastres | Javier Coll

TW

QUE algunos vecinos de la carretera de Sant Lluís a Es Castell, la Me-6, se quejen por el impacto de los trabajos para desbrozar los márgenes, porque consideran que ha servido para «destrozar» el paisaje por la forma en que se han podado los acebuches. Las plantas cada vez ocupan más terreno de las tanques e invaden el espacio de la carretera.

QUE el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, reconociera en el debate del Colegio de Arquitectos que el retraso en la concesión de licencias «es de esas cosas que me quitan el sueño».

QUE en la madrugada del martes se detectara un pequeño terremoto, de escala 2.3, en la zona del Pla y Llevant de Mallorca que se percibió por los temblores y ladridos de los perros.

QUE el Ayuntamiento de Ciutadella tendrá que prorrogar el uso del Geriátrico Municipal al Grupo Juaneda si no concluye en el plazo fijado la nueva clínica. Las obras dependen de las licencias.