Sorprende y no sorprende

Que la gala de los Oscars tuviera participación menorquina de forma indirecta...

...a través de Pedro Mir, un mahonés doctor en marketing y experto en marcas que participó en directo desde los estudios de la CNN

Valorar:
preload

10-02-2020P.M.

QUE la gala de los Oscars tuviera participación menorquina de forma indirecta a través de Pedro Mir, un mahonés doctor en marketing y experto en marcas que participó en directo desde los estudios de la CNN, versión española, en Atlanta comentando todas las estrategias de marketing que hay detrás de la entrega de los más prestigiosos premios del cine.

QUE según un ranking difundido por el canal de televisión Cuatro, los mejores y más atractivos destinos para ir de vacaciones este año sean, por este orden, Las Vegas, Viena y Menorca.

QUE ante la creciente popularidad del niño payés Miquel Montoro en toda España, IB3 reciba cientos de peticiones en Youtube para subtitular sus colaboraciones en castellano.

QUE una cuarta parte del presupuesto de la sanidad pública de Balears se dedique a la compra de medicamentos, lo que supone un desembolso de 452 millones de euros.