Sorprende y no sorprende

Que la artista Malu Morro entregara al popular Miquel Montoro...

...una fona menorquina elaborada por Raúl Lopera, con la esperanza de que pueda enseñarla en alguna de sus divertidas producciones

Valorar:
preload

22-02-2020D.M.

QUE la artista Malu Morro entregara al popular Miquel Montoro, joven mallorquín conocido por sus vídeos divulgados por internet y por su efusiva alabanza de las albóndigas, una fona menorquina elaborada por Raúl Lopera, con la esperanza de que pueda enseñarla en alguna de sus divertidas producciones, lo que supondría una magnífica promoción para esta práctica deportiva autóctona.

QUE Autoridad Portuaria de Balears despidiera el viernes al «Aris Tima» con este tuit: «No podem dir que et trobarem a faltar però si tornes, que sigui remodelat i ben polit. Bon vent i barca nova!!».

QUE el Ayuntamiento de Palma esté estudiando la opción de analizar el ADN de las heces de los perros para poder multar a sus dueños, una medida que de funcionar sería digna de importar a la Isla.

QUE no sea la primera vez que Siemens se demora en algún trámite para la adjudicación de una reparación en los molinos de Milà, lo que no evita que acabe realizando el trabajo porque no tiene competencia.