En aquest vídeo, Miquel Monotoro explica com fer planter de tomàtiga de ramallet i pebre blanc, i on s'amaguen les llavors d'aquests productes. | Youtube: Govern Illes Balears

TW
0

QUE la Conselleria de Agricultura del Govern haya enviado a los alumnos de Primaria de Balears un vídeo protagonizado por el youtuber mallorquín Miquel Montoro donde les explica como hacer planteles de productos locales en casa, como el el tomate de ramellet y el pimiento blanco, con elementos básicos que se pueden encontrar en sus casas.

QUE el lingüista Gabriel Bibiloni defienda que en catalán sería más correcto hablar de màscara en vez de mascareta, que considera un calco camuflado del castellano mascarila.

QUE el Govern mantenga simultáneamente tres recuentos distintos de los casos de coronavirus, según los den a la prensa, al Ministerio de Sanidad o a los profesionales médicos.

QUE Air Nostrum haya relatado en una nota de prensa cómo fue la experiencia de las azafatas en el primerio vuelo que operaron entre Menorca y Mallorca después de 56 días.